domingo, 19 de abril de 2015

El Caballo Negro que con la gente pulcra no quiere comprar su tinta…

Puerto Rico 2015 – 15 – 4

En un mundo raro, donde los oportunistas y traidores nacen, se encuentran ambos en el infierno.

DEF31BF4-9CE2-4F54-94E0-91B1E3EB49E6.jpg__680__460__CROPz0x680y460

hqdefaultEsto lo digo por la razón de que en nuestro país vive el más vil de todos los traidores que hayan existido en el mundo real, el más malvado oportunista. Este vive buscando el partido político que al momento él se imagina que va a ganar las elecciones, y un día, está con Dios, y otro con el Diablo. Este bandido que se jarta de cantar y predicar en todos lados la bondad y caridad de nuestros pueblos, no tiene amor ni dignidad que enseñar a sus hijos ni a nadie.

Cuando un hombre pierde su dignidad, lo pierde todo, incluyendo la Patria. Este caballero se le llama comúnmente el “Caballo Negro”, en su género musical porque tiene una agrupación, en una de esas lindas “discotecas”, pero, puede llevar el nombre de “Caballo Negro”, sin ser racista, por lo traidor sin criterio de ser, y sin pulcritud. La honestidad es algo que hay que nacer con ella y el que no la tiene, debe morir.

penagomez02campañapenagomez01

hqdefault222El nombre de este traidor, bandido y sin honestidad, es Juan de Dios, Ventura, Johnny, que de Dios no tiene nada. En las elecciones pasadas, en el 2012, decide apoyar al patán de Hipólito Mejía, y hoy apoya a Leonel Fernández, a ese ladrón que acabó con todo el erario público del país; pero; ¿qué se puede esperar de una persona, si se puede llamar persona, que traiciona el ideal de un señor ilustre, pulcro, bondadoso, honesto, limpio, transparente, inmaculado y lleno de amor, como lo fue el Dr. José Francisco Peña Gómez? Llegará el momento en que mi pueblo se levante y que todo lo pueda cambiar, para que paguen todos los traidores. Pichón del infierno llamado Johnny Ventura, bandolero como Leonel Fernández.

JHONNY v.

Como dice la canción de Silvio Rodríguez titulada “El Cubano”, nada vive para siempre, y del cielo caerán los pedazos de granizo, que le partan la cabeza a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario