viernes, 10 de abril de 2015

Agua, agua, agua…

¿Qué esperan los grandes países para pensar que va a pasar con el cambio climatológico?

 

sequia-en-etiopia

logo9

 

 

 

 

 

 

00092636_html_65887b9bNadie quiere verlo pero el tiempo golpeará al mundo tarde o temprano. Hace 15 o 30 años cuando yo estaba en la escuela, dije que la Tercera Guerra Mundial iba a venir por el agua y recuerdo que mis compañeros de curso me dijeron loco, como siempre, cuando exponía una idea y hoy, los que están vivos me dicen, Peña, como viste eso que dijiste, que las tres guerras mundiales que vendrán son por el agua, y yo les digo, bueno, yo estaba loco... y aquí informo.

 

Sed

slide-6-728

 

 

 

 

 

 

En África, hay países como Etiopía, que hace dos años que no llueve. En Asia, llueve fuera de época. En Estados Unidos, mejor dicho en el estado de Texas, hay partes en que están limpiando el agua del sanitario para tomársela, leyó bien verdad, en Estados Unidos. Por tal razón, quiero dejar saber que la conservación de este preciado líquido es la vida.

031314_drought031314_water_255

 

 

 

 

¿Por qué creen ustedes que los países grandes como Japón, China y Estados Unidos están almacenando agua? Mi mensaje es para América y el Caribe, que posee las tres terceras partes de agua del mundo entero: cuidarla y especialmente de las grandes industrias como la Coca-Cola, y otras, que buscan y están metidas en privatizar este líquido. En mi país, tenemos mucha agua descuidada, y debemos protegerla, antes de que nos la privaticen, como en el estado de México.

-Piscicultura-08-rio-amazonas

 

 

 

 

 

Amor a mi pueblo, cuiden el agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario