martes, 17 de septiembre de 2013

La ciega vara del derechismo

Puerto Rico, 17 de septiembre de 2013aaa2

Usted me da pena. Está usted hablando sin razón, Lcdo. Yesef Cordero Lebrón, porque aunque hay prueba de que se usó armamento químico en Siria, no se sabe quién la usó; si fue el gobierno de Bashar al Assad, o los mercenarios patrocinados por el mismo Estados Unidos y los “derechistas” como aaa1usted, que no tienen amor por la humanidad y por sus intereses. Le quitan la vida hasta a sus madres

http://www.vocero.com/credibilidad-y-apatia-americana-el-caso-de-siria/.

 

 

Cuando mueren seres humanos de cualquier parte del mundo, mi corazón y mi alma sufren. Dios, Jesús y José van a traer la paz a éstos pueblos árabes, africanos y demás.

Amor es mi verdad, la paz en mi corazón y mi visión, la tolerancia.

--Peña del Pueblo, con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario