sábado, 8 de noviembre de 2014

Amor por nuestros envejecientes

Escrito el 6 de agosto de 2014

Hoy es sábado: este día lo cogí para sacarme algo de mi cabeza; esto me llevó dos semanas escribirlo, para la sociedad mundial, que tal vez tiene el momento de leerlo.

8945_nota_

Lloro, o mejor dicho, lloré en una de mis acostumbradas tardes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., escuchando un programa radial, Mesa Revuelta, y me dio pena por algo que yo sabía era una fea situación de la comunicación humana, si le puedo llamar “humana”. Una señora, la cual voy a dejar en anonimato y obviar su nombre, llamó y dijo en una ocasión al productor del programa: “Tengo 6 hijos y mi esposo es un hombre ciego por la diabetes, y yo tengo 73 años. Me siento sola. Llamo a mis hijos y nunca cogen el teléfono. Siempre me sale la grabadora; nunca puedo hablar con ellos. Me siento frustrada de tener hijos y de vivir en Puerto Rico.”

anciana-soledad2

2067_11_151929

Y hoy yo dije: “¡Malditos los hijos, que olvidan a sus padres!” Gente abnegada a dar todo el amor por los suyos para cuando llegue el momento, los cuidemos; vivo por los viejos, para los viejos y por la voluntad de ellos y para esta señora, mi mensaje de amor: Viva los últimos años de vida, llena de felicidad, que aunque sus hij@s no la busquen, el señor Divino dará fuerza a usted y su esposo, para que siempre, gente con amor y cariño la cuiden con buen corazón, paz y sentimiento de hijos bendecidos por Dios, y su hij@ Jesucristo.

300px-La_curacion_del_ciego_El_Greco_Dresde3406958-una-joven-mujer-con-su-anciana-madre-en-un-jardin-la-mujer-mayor-esta-sentada-en-una-silla-de-ruedas

Amor, mucho amor, para todos nuestros “viejos, envejecientes”, de todo el mundo.

Héctor Peña, para Peña del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario