miércoles, 7 de mayo de 2014

Para alguien especial: Bárbara Cullen López

30 de noviembre de 2012

109022691_651a07dca0_oPara alguien especial, en estos momentos de angustia y dolor. Para una chica de corazón tierno y amable. Sé que donde vayas a trabajar, si es una tienda de osos u ositos, estos van a estar muy alegres porque de ti, todo lo que radia es amor. Chica Bárbara Cullen López, que todos los días entregaba el periódico en el Metro, frente al hospital Presbiteriano, mi cariño, con amor.

El amor lo es todo, la unidad es igual a amor, ley y a Dios. Si partimos de esta premisa, debemos pues, entender que no hay nada ni lo habrá, que pueda estar separado de Dios porque él, su energía te la transmite, la impregna toda…es así. Teniendo en mente lo antes dicho, que toda posible conducta, emociones y pensamientos, en esta realidad, que es la unidad, de manera, que si algo bien o mal le hacemos, sentimos o pensamos hacia cualquier parte pensante o no pensante, sensible o no sensible, de la creación, así mismo nos las estaríamos haciendo hacia nosotros en corto a largo plazo porque todos tenemos la misma autoría e identidad divina. Hemos sido creados por y desde el amor, nos movemos en esa energía, amor que está depositado muy sutilmente en cada sonrisa que tu brindas. Los átomos de nuestro cuerpo, mente, alma, espíritu, desde ahí, de una forma maravillosa y poco entendible a nuestro intelecto, captan y reciben toda posible causa y efecto desde toda la creación. De esta forma sabia y con esa identificación en cada producto del cosmos, la ley espiritual sigue nuestra evolución humana; de ENTREGA-DE-PERIODICO-ESCOLAR-ALEJANDRO-VELEZ-BARRIENTOS-ENVIGADO-EG-300x199dónde vienes tú, precisamente, con tanto amor.

 

 

Bárbara es, para sostenerla, apoyarla, crecerla muy pausadamente. Pasos lentos, pero sabios y seguro que al cabo de los años, te llevan hacia más perfección en amor, sabiduría, que al fin y al cabo es el propósito de nuestro estar temporero en este planeta Tierra.

IMAGEN-4665746-1Bárbara, el amor sostiene, une, reúne, mantiene, dirige, crece a todos los sistemas, infra y supra humanos. Es la energía que mantiene a los planetas en sus órbitas y a los universos en orden y crecimiento, al infinito. Mantiene a la naturaleza en su abundante fauna, flora y minerales. Eso pareces tú, un mineral de sonrisa, amor, fauna y flora.

Al ser humano que eres tú desde nacimiento, que viene de una madre como la tuya, es el amor que emana de tus relaciones con padres, familiares y amigos; el que te mantiene como humanitaria, aun viva, desde lo físico para unísono a través del amor. El que da todos los días de su tierna existencia, vive en amor.

Felicidades y paz. Que Dios te colme de bendiciones, a ti y tus padres con el amor del Dios bendito.

Héctor Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario